Viajar con mascotas es una experiencia única muy gratificante. En México, hay una creciente oferta de hoteles pet friendly incluyen servicios especiales para garantizar que toda la familia, incluyendo a tu mascota, se sienta como en casa.
El concepto no es solo que puedas llevar a tu mascota, sino que tu perro o gato tengan un espacio ideal para que no resientan el cambio de ambiente e incluso disfruten contigo. De esta forma, tú estarás más tranquilo al cuidar a tu peludito y unirlo a las vacaciones.
Viajar con tu mascota a cualquiera de estos hoteles no solo te garantizará una estancia cómoda, sino también la tranquilidad de saber que ellos estarán tan felices como tú. ¡Prepárate para una aventura inolvidable en la que toda la familia pueda disfrutar!
Vacaciones divertidas y llenas de pelitos
Te presentamos 5 hoteles pet friendly que deberías considerar para tu próximo viaje:
- Hotel Habita. Ubicado en el corazón de Polanco, en la Ciudad de México, este hotel boutique no solo te ofrece una experiencia de lujo, sino que también es un lugar donde tu mascota será bienvenida. Cuentan con amenidades especiales para los peludos y está cerca de áreas para que puedan correr y jugar, como parques especializados en donde podrás pasear con ellos.
- Las Ventanas al Paraíso. Ubicado en Los Cabos, Baja California, este resort de lujo es el lugar perfecto para relajarte y disfrutar de una escapada tranquila que no solo ofrece suites impresionantes, sino también servicios exclusivos para mascotas, como menús gourmet para perros y gatos, y paseos por la playa. ¡Toda la familia puede disfrutar del paraíso!
- Casa Angelitos. Este encantador hotel en San Miguel de Allende, Guanajuato, te hará sentir como en casa, y lo mejor de todo es que tu mascota también será bien recibida. Con sus jardines y áreas verdes, es el lugar perfecto para relajarse. Además, el ambiente colonial de la ciudad es ideal para paseos tranquilos.
- Hotel Esencia. Un rincón de lujo y tranquilidad en la Riviera Maya, en Quintana Roo, que ofrece a sus huéspedes la posibilidad de hospedarse junto a sus mascotas. El hotel dispone de camas cómodas y utensilios necesarios para tu lomito, además de tener acceso directo a la playa Xpu-Ha. ¡Una experiencia inolvidable para ambos!
- Rosewood. En general, los hoteles de esta cadena ofrece una atención excepcional a sus huéspedes, incluyendo a las mascotas. Tiene áreas al aire libre diseñadas para el disfrute de tu perro o gato, y servicios especiales que puedes reservar con el concierge en turno, quien te puede ayudar con las reglas de la propiedad y otras necesidades especiales que tenga tu mascota
Consejos para una estancia en un hotel pet friendly exitosa
- Asegúrate de llevar la cama y juguetes favoritos de tu mascota para que se sientan como en casa.
- Verifica las políticas específicas del hotel antes de tu llegada.
- Planifica paseos y actividades al aire libre que incluyan a tu mascota.
- Toma en cuenta el costo extra que el hotel solicitará por tu compañero peludo.
Desde la ciudad hasta la playa, estos hoteles pet friendly se aseguran de que tanto tú como tu peludo amigo tengan una experiencia inolvidable. ¡No esperes más y comienza a planear tu próxima aventura!




